lunes, 8 de septiembre de 2008

El sabor de la sandía (Taiwán, 2005)


Multipremiada película taiwanesa más rara que un perro verde ambientada en un Taiwán azotado por la sequía, en el que una mujer y un actor porno hacen lo que pueden por conseguir agua.

El filme no es más que una sucesión de escenas sin diálogos, folleteos y números musicales. No sé qué se fumó el director ni si el resultado final es una genialidad o una basura, pero en cualquier caso me entretuvo y tiene unas cuantas escenas realmente buenas (aunque otras tantas un tanto aburridas).

Un 5.

4 comentarios:

Goseki dijo...

La portada tiene mucho jugo ^^

accolade dijo...

XDDDD

Bambú dijo...

No sabes cuanta gracia me ha hecho cuando he puesto tu blog y has visto esa peli. El otro dia la vimos en el mediamarkt y leimos de qué iba, la soltamos y no nos interesó porque decía que era de folleteo. Aparte, la portada no nos atrajo mucho ¬¬"

Por lo menos te entretuvo ;)

Uli dijo...

Batto, la pelicula es esteticamente genial. La parte en que le da de fumar agarrando el pitillo con el pie es de una concepcion visual anodadante

De todos modos, aunque reconozco que es una pelicula que me entusiasma, me doy cuenta que ni tiene un desarrollo estable y que carece que concepto de historia con un pre al principio y un post al final.....

Yo solo se que cada vez que veo la escena final me emociono, y conseguir emocionar con una felacion tiene su merito ^^