lunes, 9 de agosto de 2010

Mis videojuegos preferidos de Nintendo 64

No incluyo ports o remakes salvo que aporten cambios sustanciales respecto al original o aparecieran en un principio en consolas a las que jugué poco o nada.


1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo)
2. Donkey Kong 64 (Rare)
3. Mario Kart 64 (Nintendo)
4. Super Smash Bros. (HAL Laboratory)
5. Banjo-Kazooie (Rare)
6. Banjo-Tooie (Rare)
7. Perfect Dark (Rare)
8. Rayman 2: The Great Escape (Ubisoft)
9. Super Mario 64 (Nintendo)
10. The Legend of Zelda: Majora's Mask (Nintendo)
11. Mario Party 3 (Hudson Soft)
12. Paper Mario (Intelligent Systems)
13. GoldenEye 007 (Rare)
14. Mario Party (Hudson Soft)
15. Star Wars: Rogue Squadron (Factor 5)
16. Hybrid Heaven (Konami)
17. Blast Corps (Rare)

9 comentarios:

eter dijo...

Pues discrepamos bastante....

A mi no terminan de gustarme los plataformas de Rare... aunque Perfect Dark y Goldeneye me parecen brutales.

Mi podium iría para Zelda 64, Mario 64 y Goldeneye... y luego detrás, sin saber muy bien el orden, colocaria a Joanna, a Mario Kart, a Majora, al Smash, a Fox McCloud y a los dos primeros Turok

Battosai dijo...

Ya has mencionado bastantes veces lo de los plataformas de Rare. ¿Eso va solo por los de 3D o también por los 2D? Lo digo porque la trilogía DKC me parece lo más grande que se ha hecho en plataformas 2D.

Tuenty dijo...

Buena lista, buena lista. Pero Rayman 2, los Mario Party, Star Wars y Hybrid Heaven me sobran.

¡Falta ademas Conker's Bad Fur Day! ¿No te gusta?

eter dijo...

Se que puede parecer un crimen... pero no he jugado -no mucho- a los DKC. Los he probado y los veo ágiles y rápidos... pero es que los Banjo y el DK 64 me parecen justo lo contrario, lentos y faltos del ritmo de un Mario.

Battosai dijo...

Tuenty: al Conker solo he jugado como una hora, así que no puedo juzgarlo. Hace un par de meses me dije que a ver si me lo pasaba antes de hoy para ponerlo en la lista, pero al final nada xD. Tarde o temprano digo yo que lo jugaré y lo añadiré.

eter: bájate un emulador de SNES y juégalos, hombre. Y a ver qué tal el DKC Returns en wii ^^

eter dijo...

Soy emperador platinium, así que tengo todo el catálogo de la consola virtual de Snes gratis (risa maléfica)

Quiero jugármelos, aunque a corto plazo ahora tiene prioridad el Super Metroid

Tuenty dijo...

No, la cosa del juego es usar trucos y jugar los capítulos por separado, porque pasárselo legalmente es una locura. Tiene partes muy, muy jodidas, y otras en las que te pierdes y no sabes donde ir.

Pero es tan bueno que te hace olvidar todo eso...

Bambú dijo...

En la época de la N64 desconecté de los videojuegos y luego cuando retomé mi andadura pues siempre me he dedicado a jugar a juegos de la NES, Snes, megadrive y esas cositas. Así que no puedo opinar, aunque tengo ganas de hincarle el diente al Zelda ese.

Louie83 dijo...

Legend of Zelda Ocarina of Time junto a Perfect Dark seran dos de los mas grandes juegos que he podido jugar.

Grande la Nintedo 64, tal vez como lo fue la Dreamcast las grandes incomprendidas.

Un saludo.