lunes, 18 de febrero de 2008

Charlie y la fábrica de chocolate (EEUU, 2005)


Willy Wonka, Willy Wonka, ahora mismo lo conoces.
Willy Wonka, Willy Wonka, es un genio, es el no va más.
Con el chocolate es un as, es el mejor que hubo jamás.
Willy Wonka ya está aquíííííííí.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande. Un 7.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo (Coke) vi la peli en el insti xD. Era un poco aburrida... aunque no estaba mal :/

Geachan dijo...

Pues a mí me encantó esta película. A Johnny Depp le queda ni que pintado el papel del excéntrico de Willy Wonka XD Me encantaron los Oompa Loompas, con esas caras de estreñidos que tienen XDD

Battosai dijo...

Pues eso, Gea-chan, que qué grande xD. Me llama la atención que nos haya gustado mucho a nosotros dos a nuestra edad y a Coke, que es más joven, le haya gustado menos. Claro que quizá sea más una película para el niño que llevamos dentro los adultos (bueno, yo no me consideraré adulto hasta los 30 o así xD, pero legalmente lo soy) que para niños propiamente dichos.

Anónimo dijo...

Qué bueno, al ver el post empecé, totalmente sin querer, a cantar la cancioncilla ésa.... XD
Me encantó la peli también, me pareció divertida, y eso de los pecados capitales me divirtió mucho cada vez que algún niño sufría sus consecuencias XDDDD Puede que haya sonado burlesco, pero era genial. XD
Que recuerde, de las películas de Johnny Depp que yo haya visto, todas me han gustado.

Geachan dijo...

"Claro que quizá sea más una película para el niño que llevamos dentro los adultos (bueno, yo no me consideraré adulto hasta los 30 o así xD, pero legalmente lo soy) que para niños propiamente dichos."
Amén XD

Anónimo dijo...

a mi no me llegó tanto, quizas le colocaría la nota que le has puesto por que asumo que para el público al que esta destinada si es muy apta....a mi me dejó indiferente sin mas, con algunos puntos buenos por supuesto :)

Anónimo dijo...

que fuerte!!! un 7 y se queda tan pancho!!! me vas a decir que es notable???

malditos blogs y su libertad de expresion... xD

Bambú dijo...

A mi me gustó mucho esta película. He visto muchas pelis de Jhonny Depp y todas me han gustado. Este hombre es genial, me sorprende la versatilidad que tiene al interpretar papeles de personajes tan diferentes.

Battosai dijo...

Pues claro que me quedo tan ancho xD. No es la mejor de Tim Burton ni la mejor interpretación de Johnny Depp, pero me gusta mucho.