viernes, 15 de febrero de 2008

DVD (España)


Este cortometraje de Ciro Altabás de 17 minutos es una película sobre frikis hecha por frikis para frikis. De hecho, inauguró el Día del Orgullo Friki. Ha ganado mogollón de premios (pero mogollón mogollón, no os imagináis cuántos) y es, según la humilde opinión de un servidor, realmente cojonudo.

Ya estáis tardando en verlo. En este enlace lo tenéis:

No obstante, si lo queréis ver con mejor calidad podéis usar el emule u otros medios.

Para que os hagáis una idea, la peli empieza con el prota y su novia en el sofá nada más terminar de ver Star Wars. Os pongo el diálogo xD:
EL TÍO: Bueno qué. Dime la verdad. ¿Qué te ha parecido?
LA TÍA: El robotito es gracioso. (Se acerca para besarle)
EL TÍO: (Indignado, se aparta) El robotito tiene nombre.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Os pondría más ejemplos pero sería spoilear de mala manera. En serio, vedlo, que no tiene desperdicio. Ah, y atención a la aparición estelar de Fernando Esteso haciendo de himself xD

Por cierto, buscando información sobre de qué año es (no la he encontrado) he descubierto que hay otro corto de su director titulado Made in Japan. Supongo que lo veré un día de estos. Espero que sea igual de friki y cojonudo que éste.

Un 8.


Edito: Mientras lo estaba viendo, coincidiendo con una escena en la que hablaban de muchas frikadas, lo escuchó mi madre y me dice "¿pero tú entiendes algo de lo que están diciendo?" y yo............ "estoooooo......... algo" xDDDDDDDDD

4 comentarios:

Geachan dijo...

Por fin hoy he tenido tiempo para ver el video, y sólo puedo decir...
¡qué bueno! XDDDDDD Debería poner un aviso: sólo apto para frikis. XD La primera escena es genial, y la última, también. Me ha gustado mucho la frase "del amor es como el tetris" XDD y la de "esa peli es tan mala que hay que verla" jajajajaja.
Muy bueno, si señor.

Battosai dijo...

Sííííííííí. El diálogo de "es tan mala que hay que verla" estuve a punto de ponerlo entero, pero no quería quitar la sorpresa xDDDDDD.

Me alegro de que te haya gustado.

Geachan dijo...

Jajaja, siempre puedes poner el diálogo en una nueva entrada avisando que es un spolier. Pero tampoco es para tanto, me refiero a la importancia del spoiler.

Anónimo dijo...

bueno, estaba gracioso.........pero no es taaaaannn bueno, es muy muy friki pero los he visto mucho mejores XDDDD