domingo, 24 de febrero de 2008

Orgullo y prejuicio (EEUU, 2005)


Interesante drama ambientado en la Inglaterra de finales del siglo XVIII que recibió unas críticas maravillosas y para mi gusto inmerecidas. Claro que las películas ambientadas en este contexto suelen aburrirme mogollón y ésta es de las poquísimas que ha conseguido entretenerme, así que quizá sí sea tan buena como dicen aunque no me lo parezca.

Destacan la banda sonora, otros apartados técnicos como la dirección artística y el vestuario y la interpretación de Keira Knightley, justamente nominada al oscar.

Un 6.

2 comentarios:

Geachan dijo...

He visto esta película, y está bien, pero tampoco me pareció una gran película. Así que el 6 que le has puesto me parece correcto, yo le doy la misma nota, ni más ni menos, y mira que este tipo de películas me encantan, pero esta, tanto hablar... y me esperaba más... no sé.

Battosai dijo...

Yo al revés, este tipo de película me suele aburrir y me ha entretenido xDDDDDD. Aunque al final llegamos a la misma conclusión. Por ejemplo sentido y sensibilidad es del mismo estilo y se supone que es cojonuda y apenas me gusta un poco más que ésta.