miércoles, 16 de abril de 2008

10.000

No voy a hablar de la basura prehistórica perpetrada por Roland Emmerich estrenada recientemente en los cines, aunque el título del post sea el mismo que el de la película. Lo que voy a hacer es agradeceros el haberme leído todo este tiempo y haber hecho posible llegar a 10000 visitas en menos de 3 meses. Jamás hubiera imaginado tal afluencia. Ya sé que escribo muy bien y digo cosas muy interesantes y no podéis vivir sin mí, pero con la ignorancia y la incultura de este país no me sorprendería que no hubiese nadie a quien le interesara. De lo contento que me he puesto me he sacado una foto para que veáis lo feliz que me habéis hecho:


¿Veis qué sonrisa? XD

Pues nada, a ver si en un par de años (si es que dura tanto el blog) llegamos a 100000. Y lo digo en plural porque sin vosotros no sería posible.

(El millón ya lo veo muy lejano)

Hasta pronto. Nos leemos ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorawena men!!
Qué tal va eso?
Yo aquí que ya leí Chunchu, así que a la noche haré la reseña!

Espero que sean muchas visitas más!

Saludos

Anónimo dijo...

Que mono el gato *o* xDD
¡Felicidades! ¡A ver si llegas al millón! ^^

Geachan dijo...

¡¡Muchas felicidades por las 10.050 visitas que llevas ahora!! XDD Espero que dures muchos años así, y tú tranqui, que tu público es fiel XD

Anónimo dijo...

claro que son fieles xD... son todo bots!!! te estan espiando hasta los de la NASA...

Jeparla dijo...

Felicidades y suerte!!

Bambú dijo...

Felicidades!!!

A mi me gusta mucho leer tu blog porque me encanta el cine y, aunque no haya visto muchas películas que tu hayas visto, me sirve para saber qué productos hay por ahí por descubrir :)

Koko dijo...

Sabes que si sigues actualizando seguiremos viniendo por aki :)