viernes, 11 de abril de 2008

Sueño nº1

Inauguro nueva sección. De vez en cuando contaré algún sueño raro, gracioso, friki o interesante que tenga.

El de ahora ocurrió hace unos meses. Resulta que había una edición especial de Operación Triunfo (programa que no he visto ni una sola vez en toda mi vida) y el premio para el ganador era.... ¡una gira de un año por Asia y Europa junto a Faye Wong! Para quien no lo sepa, Faye Wong es esta señorita:
El asunto era que gracias a esa gira el ganador de Operación Triunfo se daría a conocer en Asia, donde Faye Wong es todo un ídolo de masas (al menos en China y Japón) y ella en Europa, donde supuestamente lo sería el ganador del concurso (cosas de los sueños). Pues bien, por supuesto me presenté al casting (y mira que me parecen una basura esos programas y no me gusta la música, pero por pasar un año con Faye Wong hago lo que sea necesario xD) y por supuesto gané. Se ve que las chicas que votaban al ganador no pudieron resistirse a mi arrebatadora belleza, o que canto muy bien o qué sé yo, pero fue una victoria aplastante. El caso es que justo cuando conocí a Faye Wong y no cabía en mí de felicidad, me desperté. No me hubiera importado quedarme dormido para siempre. Lo que más me duele de todo es no haber llegado a la parte porno del sueño XDDDDDDDDDDDDDDDD (está claro que iba a haberla xD).

6 comentarios:

Bambú dijo...

Qué contento te despertarías XDD

Me parece bien esta nueva sección espero que no censures los sueños :P

Battosai dijo...

Contento de "conocerla" sí me desperté, pero de no haber llegado a la parte X para nada :(

Y no, no censuraré nada. Al menos de los que ponga. Hay otros que si los pongo igual me cierran el blog por pervertido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jeparla dijo...

Madreeeeeeeeeee
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo mas de una vez soñé que estaba en Gantz (de ahí saque la idea para Equipo Gantz xDDD)

Anónimo dijo...

Muy buena la nueva sección xD.

Biotess dijo...

Buaaa que manera de complicarse la existencia! Con lo facil que habria sido fantasear sin mas! xD

Me mola muxo el blog, por cierto, enhorawena ^^

Battosai dijo...

Sería más fácil, pero uno no controla lo que sueña.

Y gracias ^^