sábado, 21 de junio de 2008

Strain. Impresiones.


Una historia de violencia, intrigas y sexo cuyos protagonistas son un asesino a sueldo que mata por 5 dólares, una puta de 12 años y un policía sadomasoquista. A eso se le añade el dibujo de Ryoichi Ikegami, muy realista (aunque la verdad es que no me termina de gustar, pero objetivamente debo decir que es muy buen dibujo) y queda algo muy interesante.

Me faltan por leer 6 minitomos y como de la biblioteca no dejan sacar más de 5 libros a la vez, cuando vaya un día de estos leo allí uno y me traigo los otros 5. Ya os contaré entonces lo que me ha parecido la obra completa, pero ya os adelanto que de momento no va nada mal la cosa.

5 comentarios:

Zentraedi dijo...

Una pena que por estos lados sea difícil/imposible conseguir esos tomos.

Saludos!

Bambú dijo...

Me gustaría leer Strain, pero por lo que respecta a la distribución de planeta en mi ciudad...seguramente me quedaré sin poder leerla XDDD

Anónimo dijo...

No nos suena haber visto este manga :s aunque bueno, tampoco nos llama mucho la atención... la historia parece buena, pero el dibujo es demasiado realista para nuestro gusto.

cartillero dijo...

¿Dibujo demasiado realisa para vuestro gusto? Lo que hay que leer. Ikegami es uno de los mejores dibujantes a nivel mundial, no sólo de manga.

Aunque Strain en concreto es flojita, sobretodo el final... de los mismos autores aconsejaría SANTUARIO, un seinen político, de lo mejor editado por estos lares...

Anónimo dijo...

Será todo lo bueno que quieras, pero no nos gusta su estilo de dibujo