sábado, 18 de octubre de 2008

Iron Man (EEUU, 2008)


Entretenida película de superhéroes de la que, sin embargo, esperaba bastante más. No está mal para pasar el rato, pero ahí acaba todo.

La elección del protagonista me parece inmejorable, ya que Robert Downey Jr. no sólo queda perfecto en el papel sino que lo borda, y el resto del reparto no lo hace tampoco nada mal, sin ser nada del otro mundo, eso sí.

En mi caso lo mejor ha sido que no sabía casi nada de Iron Man antes de ver la película, con lo que no ha sido como, por ejemplo, cuando vi Spiderman y prácticamente me sabía la película antes de empezar a verla.

Los aspectos técnicos buenísimos, claro, pero en los tiempos que corren eso no hace falta ni mencionarlo. Lo raro sería que en una película de este tipo no lo fuesen.

No creo que vea la segunda (y siguientes si hay, que es lo más probable), la verdad, aunque tampoco digo "de esta agua no beberé", que nunca se sabe.

Un 6.

7 comentarios:

accolade dijo...

yo también vi la película sin saber nada de iron man y la verdad que con lo que están haciendo últimamente al menos la peli es entretenida, efectivamente nada del otro mundo pero ahí queda (para quien no lo sepa aviso que hay algo después de los créditos ¬¬)

lo mejor sin duda alguna, Robert Downey Jr....qué señor XDD

Battosai dijo...

Vi la escena y no me pareció que aporte nada ni es interesante ni graciosa ni ná de ná. Por mi parte sobra, pero supongo que a los frikis de Marvel les encantará.

accolade dijo...

yo ni idea XD a mi me reventó mas bien no saber que habia una escena al final hasta tiempo despues XDDD
supongo q los lectores de marvel sí sabrán XD

Milinagi dijo...

ignorante de ti Battosai xD, si no te hizo gracia es porque no era para nada con ese fin y si no te parecio interesante es porque sabes tanto de superheroes como de esperanto ¬¬

esa es solo la primera muestra de la futura union de varios heroes para formar el grupo de Los Vengadores, y Jackson estaba haciendo de Nick Furia que es uno de los grandes personajes sin ningun tipo de poderes dentro de Marvel

que sobra dice... xDxD

Battosai dijo...

Sé quién es Nick Furia y sigo diciendo que la escena sobra. No aporta absolutamente nada a la película de Iron Man (por ejemplo la del final de X-Men 3 o de la tercera de Piratas del Caribe sí aportaban algo) y no es una escena graciosa, espectacular o cualquier otra cosa digna de ver en sí misma (como sí son las de las 2 primeras partes de Piratas del Caribe). No es más que un aviso para frikis de que se va a hacer una película con Nick Furia en la que estará interpretado nada más y nada menos que por Samuel L. Jackson, con lo que les ponen los dientes largos, crean expectativas y cuando por fin salga la película irán en masa a verla (cosa que probablemente harían de todas maneras). Por tanto para ellos será muy útil, pero como escena de Iron Man sobra.

Milinagi dijo...

se esta mostrando el futuro de Iron Man, como que ntiene nada que ver?? xD

dolraeth dijo...

Pues a mí me parece de las mejores películas que he visto este año (¿será que sólo veo cutradas?), no sobresaliente pero bastante redonda y bien hecha para lo que uno espera del rollo superhéroes. Además, este Tony Stark me gusta bastante, carismático y genial pero realista y con sus defectillos.