viernes, 27 de febrero de 2009

LocoRoco (PSP)


Tras la decepción que supuso Patapon (ya veré si le doy una segunda oportunidad) me he puesto a jugar a este plataformas 2D. Como no me apetece explicar de qué va y vale más una imagen que mil palabras dejo aquí un enlace a un vídeo del juego: http://www.youtube.com/watch?v=zjE2D8erFlc

Muy original, al principio me encantó y me pareció una maravilla. Pero luego comprobé que es más fácil que pescar en un barril (no me han matado ni una vez) y se hace bastante monótono, con lo que de maravilla pasa a "simplemente" muy bueno, ya que al ser muy corto no da tiempo a hacerse pesado. Así pues, por una vez ser corto es una virtud, ya que siendo largo habría sido muy cansino.

La banda sonora es una delicia, por cierto, con las bolitas saltarinas cantando ^^

Que éste sea uno de los mejores juegos de PSP hasta la fecha en vez de un buen juego superado por muchos otros de su plataforma permite a uno hacerse una buena idea de lo lamentable que es el catálogo de esta videoconsola.

Un 7.

6 comentarios:

Bambú dijo...

El lunes fue el cumpleaños de la sobrina de Cho y le regalamos este juego. Por supuesto, me encargué de probarlo en la psp y me pareció muy simpático, me hacen gracia las bolitas cuando se ponen a cantar.

Me pasé un par de fases y me pareció sencillito, pero bueno no lo he jugado entero solo es una primera impresión.

A la sobrina de Cho le gustó mucho, y es que ese toque colorido gusta mucho a los niños pequeños ^^

Battosai dijo...

Mierda. Casi siempre me olvido de mencionar las bandas sonoras y éste ha sido uno de esos casos a pesar de que me encanta. Gracias por recordármelo. Edito el post para incluirlo xD.

Anónimo dijo...

¿Eso de lamentable es para picarme? xD

Cho Hakkai dijo...

Infantilillo sí que es pero es muy divertido. Como dijo Bambú, se lo compramos a mi sobrina y, como es facilote, le gusta mucho.

Eso sí, viene que es para + de 3 años, así que no le pidas mucho... "riesgo" y dificultad al juego :)

Sacrilegio!!!. No hables más de Patapón!!! :PPPPP

Milinagi dijo...

casi casi como tu, al principio me parecio muy guapo pero cuando vi ese final y pense "ya?" me entro un bajon considerable, para mi no llega al 7 xD

tambien pienso que tiene la duracion correcta, si hubiese sido mas largo simplemente lo hubiese dejado por tostonazo (lo cual demuestra que su jugabilidad gusta al momento pero no mas alla)

sobre la musica, muy guapa, excepto las fases de nieve que se oia un bebe mareante ¬¬

accolade dijo...

jajaja me encnta el loco roco!! XD puede ser un juego infntil pero....diferente al menos de los típicos para la psp ^^'