sábado, 8 de agosto de 2009

Eagle


Me temo que todo lo bueno que dije en las impresiones no se puede aplicar a los otros dos tomos de la obra (que al ser más gordos son prácticamente la mitad del total).

Salvo en un par de subtramas, los tomos 4 y 5 son bastante aburridos, centrándose mucho en la campaña y olvidándose del toque personal que hacía tan interesantes a los 3 primeros. Además, al candidato protagonista lo va idealizando bastante el autor, perdiendo toda la gracia.

Por cierto, la edición española parte de la estadounidense, no de la japonesa, lo cual no creo que guste a los más puristas, al estar en sentido de lectura occidental y, me temo (tampoco lo sé 100% seguro), traducida del inglés cuando la obra se escribió en japonés. Si me equivoco en esto último que alguien me corrija.

Resumiendo: un manga que empieza muy bien y continúa con altibajos, siendo en la segunda mitad a veces buena (aunque no tanto como antes), a veces regular y a veces mala. Si alguien quiere los 5 tomos en perfecto estado y con precio rebajado, que se ponga en contacto conmigo.

Por los pelos llega a...

Un 6.

5 comentarios:

Kyô dijo...

A nosotros nos gustó bastante, no recuerdo ningún momento especialmente aburrido, aunque sí algunos más pesados que otros.
¿Y ya la vendes? XD.
¡Saludos!

Battosai dijo...

No creo que lo vuelva a leer, así que aquí lo único que hace es ocupar sitio xD

Unknown dijo...

No me interesa mucho la verdad..el tema de política como que no me va. A mi novio le acaba de llegar el tomo 1 que le regalaron por participar en el blog de Glénat, pero no sé si me la leeré, ya me tiene que decir que es una pasada y que tengo que leerla que si no..ahí se queda.

Kururin dijo...

Vaya, los dos tomos más caros resultan ser lor peores.

Mejor para mi bolsillo.

Cho Hakkai dijo...

Exactamente, mejor para nuestros bolsillos.