domingo, 2 de agosto de 2009

Jet Force Gemini (N64)


Shooter en tercera persona de Rare en el que manejamos a dos hermanos gemelos (chico y chica) y su perro, que deberán ir por la galaxia cargándose ejércitos de insectos enormes con todo tipo de armamento.

Un juego muy entretenido al principio, que acaba por hacerse un poco pesado al repetirse continuamente la misma mecánica de avanzar y cargarse a todo el que se pone por delante. Es, además, un juego bastante difícil con un control que dista mucho de ser perfecto.

Su punto fuerte es una ambientación cojonuda tanto por los gráficos y diseños de escenarios y personajes como por la música. En un principio empezaron a desarrollarlo con personajes más infantilones, y cuando el proyecto estaba ya muy avanzado lo cambiaron por estos. La verdad es que a mí me atraía más como era originalmente, pero igualmente el resultado en este aspecto es magnífico.

Un 6.

4 comentarios:

Roy dijo...

Menudo juegazo, lo bien que se pasa uno matando "hormiguitas", no es de lo mejor de RARE pero te garantiza horas de diversión ^^

Tuenty dijo...

El menos bueno de Rare en Nintendo 64 junto a Blast corps.

eter dijo...

Un agujero en mi juegoteca que aún me duele.

Koko dijo...

Wooo me lo pase como un enano con este juego y desbloquee casi el 100%, pero fue uno de los pocos que se me resistió hasta el final por su dificultad :(