jueves, 24 de abril de 2008

Día del libro y agradecimiento a Jeparla

No sé si sabes, Jeparla, que tengo en mi poder tus 13 tomos de Claymore. Dijiste en el blog de Grossi que se los pidiera y eso hice, así que gracias a ti por dejármelos y a él por hacer de mensajero xD. Esta noche leeré el primero e iré leyendo uno al día a no ser que sean de esos que se leen en 20 minutos.

Por otro lado, ayer fue el día del libro, pero como en Castilla y León era festivo y las librerías cerraban (como cualquier otra tienda) lo que han hecho es poner los descuentos los días anterior y posterior, es decir, anteayer y hoy. He aprovechado para comprar...:
-Sputnik, mi amor
-Frankenstein
Pasan a engrosar la larga lista de libros que están en mi estantería y aún no he leído. Por cierto, hace más de dos meses compré el último de Harry Potter y aún no lo he empezado. Si lo llego a saber espero a comprarlo hoy y me ahorro más de 2 euros. Pero bueno, no tengo que alimentar a una familia ni nada parecido, así que no voy a hacer una montaña de un grano de arena. Ya en breve lo empezaré, que me queda menos de la mitad del sexto ^^

3 comentarios:

Jeparla dijo...

De nada, un placer. Si, lo sabia. Es que dijiste que la querias leer, y la tiene grossi, al cual no voy a ver hasta no se cuando (y por ello no me los puede devolver) pues si en vez de tenerlos el, muertos de asco, los deja, pues bien usado esta el dinero gastado en ellos.
Saludos!

Anónimo dijo...

>_< Ag, a ver cuando continuamos Claymore T_T

Bambú dijo...

El día del libro compré mangas XDDDD

Tengo varios libros sin leer aún, así que hasta que no me ponga al día no creo que compre ninguno.

Yo también tengo que leer Claymore todavía!! Ainss cuantas cosas tengo pendientes!!