jueves, 17 de abril de 2008

Ikkyu. Impresiones


Bastante interesante este manga sobre la vida de un monje del siglo XV. Lo que he leído es el tomo 1 de la edición antigua, no de la nueva que acaban de sacar. Me parecía una pasada 12 euros por 300 páginas (eso de momento sólo estoy dispuesto a pagarlo por Black Jack, y eso que el formato es mucho más pequeño), así que aunque me interesaba no quise arriesgarme a comprarlo y saqué el primer tomo de la biblioteca.

Ahora bien, me encuentro en una situación un tanto peliaguda. Por un lado me ha gustado y me gustaría leerlo entero, pero en la biblioteca falta el último tomo. Por otro lado, no me ha gustado lo suficiente como para gastarme los 12 eurazos que cuesta cada número. Supongo que no lo continuaré leyendo, porque puestos a quedarme a medias prefiero hacerlo habiendo leído sólo el primer tomo que leyendo 3, que quizá mejore y me quede con las ganas del último. A ver si hay suerte y cuando salga el 4 de la nueva edición lo cogen en la biblioteca y entonces sí que saco los 3 restantes. Si no, me quedaré como estoy, pero tampoco me importa demasiado, ya que no ha sido para tanto como esperaba.

Edito: Por cierto, el dibujo es mediocre (como es lo que menos me importa a menudo se me olvida mencionarlo xD.)

2 comentarios:

Bambú dijo...

NO he leído este manga.

A mi el dibujo me importa, aunque si la historia me engancha soy capaz de relegarlo a segundo plano :P

Anónimo dijo...

No tenemos este manga y tampoco tenemos intención de hacérnoslo.
A nosotros también nos importa el dibujo, pero bueno, hay algunos a los que se les puede permitir.