martes, 29 de abril de 2008

Última hora sobre El Hobbit

Hace tiempo expuse aquí las primeras noticias sobre la adaptación cinematográfica de El Hobbit. Pues bien, ya se va perfilando la cosa. Parece ser que todos los problemas de los que hablé entonces se han solucionado, porque ya hay director confirmado: Guillermo del Toro (el de El laberinto del fauno). El guión lo están escribiendo Peter Jackson, que también ejercerá de productor, y su mujer. En cuanto a los actores, sólo sabemos que se han apuntado Ian McKellen (Gandalf) y Andy Serkis (Gollum). Ya sólo falta que se apunte Ian Holm haciendo de Bilbo, pero no sé por qué me da que Bilbo va a ser otro. Ojalá me equivoque. En cuando Hellboy 2 esté en los cines Guillermo del Toro se pondrá manos a la obra y no parará hasta que se estrenen las dos películas que van a hacer para adaptar el libro. Ya dije en su día que me parece totalmente innecesario y que en una un poco larga se puede adaptar sin problemas, pero bueno. Querrán sacar más dinero. Yo, por desgracia, no creo que las vea en el cine, porque seguro que por aquí nadie tiene la decencia de estrenarla en VOS :(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora resulta que la quieres ver e argentino xD:

VOS sos un Hobbit???

Goseki dijo...

No la quiero ver!!! será buen director y lo que quieras, pero la tenía que hacer Peter Jackson y a correr...

Battosai dijo...

Me parto con el chiste malo de milinagi ¬¬.

Goseki, yo también estoy de acuerdo en que debería hacerla (hacerlas, mejor dicho) Peter Jackson, pero podría ser peor. Al menos produce y escribe el guión, con lo que algo influirá, y el director que han elegido no es malo. Supongo que no será lo mismo..... pero sí estará bien. Seguro que será mejor que la mayoría de películas de fantasía que han salido tras el éxito de El Señor de los Anillos (por no decir todas).

Bambú dijo...

Supongo que nosotros iremos a verla al cine cuando salga. Además últimamente en el cine no están echando ninguna peli buena :(