viernes, 18 de abril de 2008

Snatch. Cerdos y diamantes (Reino Unido, 2000)


Hoy me apetecía hacer una reseña de una peli, pero como no he visto ni planeo ver hoy ninguna y no me apetecía pensar en alguna obra maestra (o en alguna basura infumable, como hice un día con Druidas) le he dicho al bueno de Luis "dime la primera peli que se te ocurra" y ha respondido "Snatch". Pues hala, ya no tengo que pensar. ¿Por qué será que di por hecho que diría una que he visto? XD

Pues sí, acerté. La he visto. Pero sólo una vez, hace 6 o 7 años y no la recuerdo bien, así que voy a ser muy vago al hablar de ella. Iba de..... mmmm....... unos que se pegaban por un diamante..... o algo así. xD Sí, creo que sí. Y unos se engañaban y traicionaban a otros y tal..... y de la trama no recuerdo mucho más xD.

De la realización y el estilo de la película sí recuerdo que me llamó la atención (para bien) el montaje y que tenía unas buenas dosis de humor negro de ese que me mola tanto y que a mucha gente no le hace ninguna gracia.

He mirado en Filmaffinity y hace unos años, que supongo que la recordaba mucho mejor, le di un 7. El recuerdo que me queda de ella ahora no es de haberme aburrido al verla ni nada parecido, así que ante la duda y hasta que, quizá, la vea por segunda vez en el futuro, se lo mantengo.

Un 7.


Nota mental: no volver a elegir una película al azar para reseñarla

2 comentarios:

Hibari dijo...

¡Buena reseña!

PD: Mandame un correo a sevikun(arroba)gmail.com con tu código de MK y nos echamos unas partiditas XD

Unknown dijo...

La película es buena. Su temática es divertida. Creo que Cerdos y Diamantes aporta un rato productivo a un público que cada vez se vuelve más exigente.