domingo, 10 de febrero de 2008

Saiyuki


Hace tiempo que un amigo me dejó este manga completo y no sé cómo lo aguanté entero. Menudo coñazo, madre mía. Aburre hasta a las ovejas (vale, no, que se ve que gusta por ahí. Me aburre a mí).

La verdad es que no recuerdo muy bien de qué va, señal de lo poco que me gustó. Era de unos tíos que iban de viaje, eso sí lo recuerdo.

Me parece una vergüenza que se atrevan a llamarlo adaptación de esa maravilla que es viaje al oeste.

El dibujo no está mal, eso sí. Tampoco es ninguna maravilla salvo en las portadas, que hay que reconocer que están muy curradas.

En fin, que no tengo ningún interés por leer Saiyuki Reloaded o como se llame la continuación. Peor aún que Fullmetal Alchemist, aunque no tan sobrevalorada. De eso ya hablaré otro día. Un 3.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¡No te gusta FMA!? O_O

Sobre Saiyuki yo (Coke) me leí un capi del manga y no me gustó :s me pareció un poco lioso (o a lo mejor era la traducción que tenía). El dibujo tampoco me parece gran cosa.

Battosai dijo...

No señor, no me gusta FMA xD. Y mira que me he tragado 8 tomazos para ver si arrancaba, pero me ha parecido, en 3 palabras, una puta mierda. Ya no es como Bleach, que aunque no me parece para tanto al menos me entretiene. FMA me aburre mogollón xD.

Anónimo dijo...

O.o Vaya... pues eres la primera persona que conocemos que ha leído FMA y no le ha gustado xD

Battosai dijo...

Yo os podría presentar a un par más xD.

Bambú dijo...

No puedo entender como no te gusta FMA, yo lo adorooo desde que vi el anime, me conquistó Ed!!

En cuanto a Saiyuki, cuando lo leí tampoco me pareció nada del otro mundo, tenía mayores expectativas sobre él, ya que es el manga favorito de Cho :P

Battosai dijo...

Y yo no puedo entender cómo os gusta a vosotros ya que me repugna xD. Pero en fin, la diferencia de opiniones es buena, dicen. Cuando haga una reseña de FMA os dejo que me pongáis a caldo en los comentarios xD (ya os adelanto que no va a aprobar).

Darlantan8 dijo...

Jurl, yo me sé de una a la que le saldrían cuernos si leyese ésta reseña XD.

Vamos, yo he visto el anime y es entretenido (primera temporada, la segunda es relleno en estado puro).