martes, 1 de abril de 2008

Dexter (2006 - ????). Segunda temporada


Espectacular esta segunda temporada. Dios, qué buena es. Lo malo es que después de esto no creo que la tercera vaya a estar a la altura. Mucho mejor que la primera. Lo único que me ha gustado menos es que, hacia la mitad, hay demasiado sexo. No es que me importe verle las tetas a Lila (esa tía viene siendo la versión guapa de Liv Tyler) pero lo bonito del sexo es practicarlo, no verlo, y hay unos pocos capítulos en los que ponen más de la cuenta. Por lo demás no tengo ninguna queja, y eso no me importa mucho tampoco.

En este nuevo arco argumental encuentran algunos de los cuerpos de la gente que ha matado Dexter y empiezan a seguirle la pista, a la vez que él, desde la policía, sabe cómo va la investigación y se va adelantando. Realmente no es spoiler porque lo que digo ocurre en el primer capítulo, pero así quien quiera sorpresa se lo salta.

Genial. Un 8. Y no le doy un 9 no sé por qué xD.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la cara de bobo del prota es parte indispensable de la trama??? xD

Jeparla dijo...

Wahhhh, voy por la mitad de la 2ª... me has adelantado...

xDDDD

Bambú dijo...

Otra serie más que me apunto. No doy abasto con todas las series que me recomiendan T_T

Battosai dijo...

Normal que te adelante, Jeparla, con la cantidad de series que ves xD. Yo desde que han parado Brothers & Sisters, mujeres desesperadas, Heroes y Prison Break sólo he visto Dexter y Lost. Y de Lost ya ves que era uno a la semana (e incluso ahora ya han parado también).

Goseki dijo...

Pues yo no he visto ningún capitulo, tampoco me la voy a apuntar, mientras tenga tanto cine, anime y libros...

Taro dijo...

de que trata la serie?

Battosai dijo...

De un asesino en serie que trabaja como forense para la policía. Para más información pincha en la etiqueta "Dexter" y lees la reseña de la primera temporada, que hice hace no mucho.

Anónimo dijo...

Ya decía yo que me sonaba. Hace ya tiempo que me hablaron de ella, y después de eso me la han recomendado bastantes personas (todos los que me recomendaron heroes), asique está pendiente, pero tendrá que esperar, porque ahora no me sobra mucho tiempo.