domingo, 26 de octubre de 2008

La niebla de Stephen King (EEUU, 2007)


Tras una gran tormenta, una niebla misteriosa en la que hay algo que mata envuelve un supermercado en el que hay decenas de personas, que irán enloqueciendo mientras tratan de sobrevivir.

Frank Darabont vuelve a adaptar una novela de Stephen King, cosa que ya hizo con Cadena perpetua y La milla verde. Si bien ésta es la peor de las tres, no está nada mal. Darabont crea con acierto la atmósfera de tensión que requiere una película de estas características y, por si fuera poco, tiene un final realmente cojonudo.

La única pega, su duración. No es que sea especialmente larga (dura 2 horas). Ni siquiera es que se haga larga (al menos no a mí). Pero sí creo que hubiera sido aún mejor durando 15 o 20 minutos menos.

Un 7.

5 comentarios:

Bambú dijo...

No he visto esta peli, veo que le has puesto una nota decente. Últimamente no hemos visto ninguna peli buena, a ver si le echo un vistazo a ésta ;)

konus dijo...

Buff a mi esta peli me encantó, hacia tiempo que una peli no me mantenía en tensión hasta el final. Por mi parte se lleva un 10

Koko dijo...

alaaa menos mal que he visto el post, me quede con ganas de verla en el cine y se me habia ido completamente de la cabeza ;). Me alegro de que les saliera una peli decente por que el argumento no pintaba nada mal

Anónimo dijo...

Pues yo la vi en el cine y me sentí estafada. Es cierto que el final está bastante bien, y que se habría podido hacer una buena historia, pero los efectos pésimos destrozan la película y no dejan que sea creible nada.

dolraeth dijo...

No sé cómo será esta peli, pero sin duda Cadena Perpetua es un peliculón estremecedor.