viernes, 26 de junio de 2009

Compras manga de mayo y compra literaria

Hace 10 días, al salir de un examen, compré:
-Baby, my love. Tomos 1-7
Ya la he leído, mañana la comento.

Y hoy, al salir de otra, me he pasado por una librería normal a por La caza del carnero salvaje, que era el único libro de Haruki Murakami salido en España que no tenía, y por otra especializada en cómics a por:
-Monster 1. Dios, menuda pedazo de edición. Por mucho que había oído que era una pasada, hay que verlo para creerlo. Los 15 eurazos que cuesta me parecen incluso poco dinero.
-Hanzô, el camino del asesino 1.
-Pluto 1.
-Lady Snowblood regresa. Con estas 4, Planeta DeAgostini vuelve a ser lo que una vez fue en su línea manga, es decir, la mejor editorial de España por goleada.
-Eagle 5. En el tomo 4 me quejaba de la subida de precio, pero en este tocho ya me parece justificado. Y bueno, yo he tenido 10% de descuento (si no, no hubiera comprado ni el 4 ni este), así que genial.
-Naruto 41.
-Tokyo Style 1. No tenía ninguna intención de comprarlo, pero una vez que estaba en la tienda lo he visto y... no sé, me ha dado por ahí. Como no habían llegado Musashi ni Monster 2 me sobraba dinero y a la saca.

8 comentarios:

Kururin dijo...

Jo, y yo aun sin Hanzô...T_T

Battosai dijo...

Si te sirve de consuelo, yo hasta hace nada estaba sin Monster ni Pluto ni Hanzô ni Snowblood xD.

Bambú dijo...

Ya nos contarás que tal Tokyo Style, veo que mucha gente lo ha comprado pero sinceramente no sé de qué va ni si está bien :)

Battosai dijo...

Yo la verdad es que no sé ni de qué va, pero no sé por qué me ha dado por comprarlo en plan experimento a ver qué pasa xD.

Será el primero que comente de la lista ;)

eter dijo...

Y yo aún no he comprado Pluto... imperdonable.

Daiya dijo...

jajen mi tienda si estaban muchashi y monster, pero no estaba Black Bird 7

Arsénico dijo...

Menudas compritas!! jiji. Si!! la edición de Monster es una pasada, mi novio ya me pasó el tomito, a ver si me lo leo este finde que lo único que he leído del autor ha sido 20th Century Boys, y si es del mismo nivel me va a encantar!!

A ver que tal está Tokio Style, yo aun tengo que pillármela, pero eso de que esté abierta con cuatro tomitos es lo que me hace pensármelo..

Battosai dijo...

Arsénico: Monster no es como 20th... ¡es mejor! Por los pelos, pero algo mejor. Tokio Style... no me ha molado, la verdad.