sábado, 27 de junio de 2009
Baby, my love
Un buen día Kippei Katakura, un joven muy ligón de 17 años, se encuentra con que tiene que hacerse cargo de su prima de 5 años.
Es una historia muy tierna y sencilla y, en definitiva, un buen shôjo, muy recomendable tanto para fans del género como para los que no lo son (entre los cuales me incluyo) pero sí sepan disfrutar de una bonita historia que busca llegar al corazón del lector sin recurrir a la sensiblería.
Los pocos fallos que se le pueden achacar son que algunas de las subtramas acaban muy bruscamente y podían dar para mucho más, y que algunos de los personajes secundarios están muy poco desarrollados, como toda la familia de Kippei salvo su hermana y algunas de las compañeras del instituto.
Por último, pero no por ello menos importante, le quiero dar las gracias a Gea-chan por recomendármelo.
Un 7.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
De nada!! Me alegro que te gustara.
no si al final te volveras marikituso jajaja
un beso guapo y a leer mas shojo!!
A mi me gustó mucho aunque el final fue demasiado precipitado a mi parecer.
No he leido este manga porque en su día no me atraía la historia, mucha gente lo compró y habla bien de él pero yo sigo sin sentirme atraída. En estos momentos me gustaría tener amigos frikis para poder leerla de gorra XD
Moe_Roronoa: yo creo que ese final, aunque es verdad que es precipitado, no le viene mal. De entrada es más creíble que si lo hicieran de otra manera, creo yo.
Bambú: yo creo que te gustaría, así que si no consigues que te la dejen podrías probar a comprar el primer tomo. O a leerla por scans.
me parece un comic bastante...mono ^^ el dibujo es muy bonito, bien trabajado....y la historia queda quiza un poco simple >.<
es verdad q lo del final abrupto de algunos personajes.... xD
No, si el final es creíble pero es tan rápido que no da tiempo a reaccionar.
A ver cuándo la sigo, que la tengo parada desde hace un par de años XD.
Bueno, a ver cuándo sigo ésta y otras que tengo paradas, claro XDD.
En fin... Yo también me alegro de que te haya gustado ^^.
Publicar un comentario