lunes, 19 de mayo de 2008

Brothers & Sisters (2006-????). Temporadas 1 y 2.


Estos días haré bastantes reseñas de series porque están terminando las temporadas. Según vaya viendo últimos capítulos iré reseñando.

Empiezo con Brothers & Sisters (no me gusta nada el título en español, así que lo dejo en inglés), cuya segunda temporada terminé de ver hace un par de días. Esta serie me gusta mucho y me viene muy bien para desconectar de otro tipo de series como prison break o lost, e incluso de otras como urgencias o mujeres desesperadas, ya que ésta es más tranquila. Simplemente vemos lo que le ocurre a una familia. Y punto. Cierto es que no es una familia normalita y lo que les ocurre no nos pasa a la mayoría de los mortales, pero no deja de ser una serie más tranquila y creíble que la mayoría de las que veo.

Mezcla con acierto drama y comedia, habiendo tanto momentos dramáticos que realmente impresionan como escenas cómicas de las de reírte a carcajada suelta (aunque generalmente se quedan en una sonrisa o poco más, pero no deja de ser agradable). Cuenta con un gran reparto, en el que destaca esa pedazo de actriz que es Sally Field y en el que aparecen también varios rostros conocidos de la pequeña pantalla, como Ron Rifkin (Alias, Urgencias), Calista Flockhart (Ally McBeal) o Rob Lowe (El ala oeste de la Casa Blanca).

No ha habido grandes altibajos en estas dos temporadas, teniendo en general un muy buen nivel.

Un 7.

No hay comentarios: