sábado, 31 de mayo de 2008

Compras manga de mayo

Probablemente a partir de ahora (de hecho a partir de hace un par de meses) sólo compre manga una vez al mes, que paso de ir a la tienda más a menudo.

-Lamu 7 (no tenían el 6 :()
-Black Jack 10
-La espada del inmortal 21
-Warcraft 2
-Warcraft 3 (Una que termino ^^)
-Karin 1
-Fushigi Yugi Genbu 1 (Dos que empiezo ^^U)

Y aparte Bleach 23 y 24 para un amigo que me los encarga. Ya me aseguraré de leerlos antes de dárselos. La dejé y vendí los 20 tomos que tenía (de hecho se los vendí a él) porque no me gustaba como para seguir comprándola pero está entretenida y yo creo que al ser gratis hasta me está gustando más xD.

Karin no me interesaba demasiado, pero como casi todo lo que compro es de 9 o 12 euros (sólo se salvan Naruto y, ahora FYGenbu, de 7,5) me apetecía ver qué se siente comprando manga a menos de 6 euros, y de lo que hay así es lo que más me llama la atención. Por lo poco que la he hojeado, no me parece mala edición, y es bastante más grande que Naruto, Bleach y todos estos (pensé que sería del mismo tamaño). Y a 5,50. A ver si aprenden las demás editoriales. Lástima que con lo bien que está sacando ahora planeta sus ediciones en relación calidad/precio, no me interese casi ninguno de sus títulos.

Lo de Fushigi Yugi ha sido porque no tiro la toalla con el shojo o josei y tras el fracaso de Honey & Clover le he dado una oportunidad al género con este otro. Luego que no me guste, pruebo con otro, y otro, y....... y acabo con 40 tomos 1 de shojo xDDDDDDDD

10 comentarios:

Bambú dijo...

Buenas compras ^^

Todavía no he leido nada de Lamu, tengo que quitarle los tomos a Cho que también se la está comprando como tu.

Ya sabes que me encanta Rumiko ;)

Battosai dijo...

A mí también me encanta. Y el mes que viene, The One Pound Gospel ^^. Eso sí, si tiene menos de 300 páginas me negaré a comprarlo por mucho que sea de Rumiko, que son 12 eurazos. A ver si algún día llego a tener toda su obra (aunque Inuyasha como no la reediten en Big Manga dentro de unos años se queda en la tienda).

Kyo_Coke dijo...

Lamu no nos interesa mucho, pero si que nos compraremos The One Pound Gospel (y si nos gusta mucho, Maison Ikkoku)
Unas compras bastante variadas. Nosotros a ver si compramos hoy mangas

Saludos

Battosai dijo...

Maison Ikkoku debería ser vuestra prioridad en cuanto a Rumiko. Es de las pocas obras maestras que he leído en manga.

Sevi-kun dijo...

Yo tengo que bajar a comprar manga pronto^^

PD: La verdad es que planeta es genial, con esos precios... ^^

Geachan dijo...

Espero que llegues a hacer alguna serie shojo entera, aunque sólo sea de dos números XDD

Battosai dijo...

Bueno, tengo entera una de tres, aunque en mi mente no cuenta como shojo sino como Tezuka. Y no porque sea shojo, que con sus seinen o shonen me pasa lo mismo. Son de Tezuka y punto xD.

milinagi dijo...

y Apocalipsis en el Instituto???

Battosai dijo...

El único apocalipsis de instituto que me interesa es éste: http://marcbernabe.blogspot.com/2008/01/hyry-kyshitsu-aula-la-deriva.html

Daiya dijo...

jajaja!
a mi con Karin me paso lo mismo, me lo estuvo recomendando Yohishi infinidad de veces, pero yo no sabia no contestaba... un dia que me sobraban 5 euros y no sabia q hacer con ellos puesto q no me llegaban para un tomo normal (de otras editoriales) mire Karin, lo tuve en la mano, mire los otros tomos a 5'50 euros... y el q mas me llamaba la atencion fue Karin... asi q me lo compre un poco de rebote.
La edicion ersta genial, y el manga tiene mejor pinta de lo que me esperaba... ¡¡AL FINAL SE HA CONVERTIDO EN UNA DE MIS COMPRAS SEGURAS!!
Jajjajaja

En cambio, y aunq no tiene nada q ver, tengo los dos primeros tomos de Kurosagi... la cual creo q me voy a dejar aparcada, porque me ha parecido ver q en japon van por el tomo... muchos, asi q voy a pasar.
ajajjaa