domingo, 25 de mayo de 2008

Premio

La verdad es que no me gusta eso de seguir cadenas, pero Jeparla me ha dado un premio por el blog y no le voy a hacer el feo de no comentarlo. Gracias ^^

Resumiendo las normas, hay que hacer un post enseñando el premio, diciendo quién te lo ha dado y a su vez dárselo a otros 7 o más diciendo por qué.

-Goseki's Blog. Cine, libros, manga.... un poco de todo y siempre interesante, aunque lleva un tiempo vago y sin actualizar.
-JB (Jeparla's Blog). El primer blog que empecé a visitar con frecuencia. Durante unos meses sólo miraba, después empecé a comentar y al final me piqué y me dio por hacer uno propio.
-MangaLand. Marc Bernabé, traductor profesional de manga, escribe en este blog presentándonos obras que no han llegado por estas tierras y la mayoría probablemente no lo hagan junto con otras secciones muy interesantes. No espero que se entere siquiera de que le doy el premio ni que siga la cadena si lo hace, pero no podía dejar de mencionarle.
-Paradise Library Blog. Sólo por las portadas de revistas y tomos manga que ponen ya se lo merecen. Madre mía, debe de ser un trabajo colosal reunir todas y subirlas.
-Camaras...Acción !!! Reseñas cinematográficas. Y punto. Está bien, aunque lo tiene abandonado últimamente. A ver si termina los exámenes y lo retoma.
-Mas allá. Un blog necesario. Probablemente a mucha gente no le gustará, le parecerá aburrido o no estará de acuerdo con lo que cuenta, ya que no suele tratar temas de ocio y entretenimiento, sino que escribe sobre la sociedad actual siendo una voz crítica que, como he dicho, me parece necesaria. Y a mí personalmente me resulta bastante interesante. De vez en cuando lo ameniza comentando alguna película o serie (al menos lost, no he visto que hable de otra xD).
-Tu Blog de Cine. Otro que no espero que se entere del premio o haga mención a él, pero se lo merecen, por el bombardeo constante de noticias cinematográficas, tráilers y críticas.

6 comentarios:

Jeparla dijo...

Gracias!

Kyo_Coke dijo...

Wow, muchas gracias por el premio *o*

David Cárdenas (YB) dijo...

Enhorabuena por el premio. Se agradece que lo hayáis compartido con TBDC ;)

Battosai dijo...

¡Oooooooooooooooooooooooh, os habéis enterado!

Pues de nada y que sigáis con esa maravilla de blog.

(Eso iba por los de TBDC, pero a los otros os digo lo mismo, aunque no me ha sorprendido que os enteréis ^^U)

Lopez dijo...

Gracias por el premio batto!
Que sería de mí sin mi principal sponsor.. XD

Battosai dijo...

De nada xD.