domingo, 11 de mayo de 2008

Habitación nueva

Llevo 3 días sin actualizar y quizá en los próximos tampoco lo haré a menudo. Apenas tengo tiempo porque estoy de mudanza. Aparte de mover mogollón de muebles y acabar hasta los $%#%¬#~, he bajado (digo bajado porque me mudo al piso de abajo del mismo edificio xD) casi todas mis cosas. Y las he ordenado. Faltan los juegos de Super Nintendo y Gamecube y unos pequeños detalles, como un Gólem de Praga, un Anubis de Egipto o posters, que no sé cuáles poner porque me caben muchísimos menos que en la anterior habitación. Los únicos que tengo claro que van a estar son éste y éste, ambos tamaño gigante. Supongo que además pondré a Chaplin, a Marilyn Monroe y algo más...... lo que quepa, que por desgracia no será mucho.

Pues nada, os dejo unas foticos de cómo ha quedado (supongo que pinchando se harán más grandes):




Por cierto, faltan los 10 tomos de Maison Ikkoku, que irán donde están los otros de Rumiko, y sobran los de Claymore, que no son míos, pero hasta que los devuelva están muy bien ahí, que ocupan justo el espacio que necesitaba para rellenar esa balda xD.

10 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Andaaaa, pillín, que bien ha quedado tu cuarto. Aún tienes espacio en unas baldas, ea, ahora solo queda llenarlos!!.

Saludos!!

Bambú dijo...

Te ha quedado muy bien la habitación, qué bien ordenados tienes todos tus mangas, buenas colecciones!!

Jeparla dijo...

Muy chula la habitación.

Por cierto... NOOOOooooooooooooo, te daré lo que quieras, pero libera a Claymoreeee... no los retengas masssssssssss, ellos no te han hecho nada T_T No les hagas daño...
¿Cuanto es el rescate?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Battosai dijo...

No hace falta rescate. En cuanto compre un tomo más de el árbol que da sombra o Chunchu, Claymore dejará de cumplir su función de "ocupa justo lo que necesito para llenar la balda" y entonces ya podrá ser libre xD.

(O eso o cuando vea a Grossi se los doy)

Kyo_Coke dijo...

Te ha quedado muy bien la habitación. Ay, hazle una foto a alguna katana sin la vaina *__* xD

Geachan dijo...

Qué chula la habitación, aunque sin los pósters se ve un poco vacía... Que ordenado lo tienes todo, ya me gustaría ser así y tener la habitación tan ordenada como tú... ^^UU

sakura5 dijo...

Si yo tuviera la habitacion asi de ordenada mi madre me pondria un monumento...lamentablemente soy como vash la estampida XD

Battosai dijo...

Os estáis haciendo una idea equivocada de mí. Si está todo tan ordenadito es porque acabo de instalarme. No tardará en estar la cama sin hacer, la ropa por ahí tirada y demás. Eso sí, los libros, películas y tal estarán siempre ordenados xD.

Y, tomo nota de la petición de Kyo y de Coke (o de uno de ellos, no sé xD) un día de estos os pongo una foto de la katana.

milinagi dijo...

parece medio incomodo el sitio donde tienes la Wii :S, ahi esquinado

juegas siempre de pie???

Battosai dijo...

No. Pongo un sillón enfrente cerca y juego comodísimo. Y si juego a wii sports o algo así de jugar de pie lo quito y tengo espacio de sobra, pero a esos juego poco.