viernes, 2 de mayo de 2008

Nuevo récord personal

Acabo de batir mi propio récord de tiempo sin comprar manga (o manhwa). 35 días, nada más y nada menos. Y ha sido porque pasaba por delante de la tienda y por no dejar que se me atrase lo que tengo al día, porque tengo aquí sin leer mucho, tanto mío como prestado.

En fin, que me he agenciado esto:

-Bajo el aire (quizá el mejor tomo que tengo en relación calidad/precio. Ya podían tomar nota las demás editoriales)
-Naruto 34 (y aún no he leído el 33 xD)
-King of Thorn 5
-Shigurui 5 (y aún no he leído del 2 al 4. Como me deje de gustar en el 2............ ¬¬)
-Shigurui 6 (el primer tomo en muchísimo tiempo que compro el día que sale)

Y como soy subnormal se me ha olvidado mirar si tenían el 2 y el 3 de Warcraft. Por cierto, he tenido en mis manos el tomo 12 de Saint Seiya episodio G y he decidido que la abandono.

5 comentarios:

Kyo_Coke dijo...

Tal y coo dices, Bajo el Aire tiene un precio cojonudo para la gran calidad que tiene. Kyô ya se la ha leído y yo (Coke) estoy en proceso, pero nos está gustando mucho^^

Bambú dijo...

Ya me gustaría a mi tener tanta fuerzas de voluntad como tu :D

Battosai dijo...

No ha sido cosa de fuerza de voluntad, sino de que la última vez compré nada más y nada menos que 15 tomos (varios de ellos dobles) y me dejaron 9 ese mismo día, 13 la semana pasada y en este tiempo he sacado 9 de la biblioteca. Son 46 tomos. Como tú comprenderás no tenía necesidad de comprar xD.

Sevi-kun dijo...

No me piquéis con Bajo el Aire, que al final me la acabo comprando...

Battosai dijo...

Cuando lo lea ya haré una reseña hablando maravillas de él (si lo merece, claro) y ya te convencerás. Aparte que a ver dónde encuentras un manga tamaño B6 con más de 300 páginas y buena calidad de papel y entintado por 9 euros.