martes, 13 de mayo de 2008

Anatomía de Grey (2005-????). Primera temporada


Cuando terminé de ver la segunda temporada de Dexter aún no habían vuelto las series tras el involuntario parón provocado por la huelga. Para que no se me hiciera larga la espera hasta que volvieran, decidí probar con una nueva, y fue ésta.

La primera temporada y única que he visto hasta ahora es cortísima. 9 capítulos, nada más. Me ha recordado bastante a Urgencias, con la obvia diferencia de que aquí están en la planta de cirugía. Por lo demás, se parecen bastante, y teniendo en cuenta que urgencias es mi serie de televisión preferida, Anatomía de Grey me ha gustado mucho. Me han dicho muchas veces que es un culebrón de mucho cuidado y que lo único que hacen es liarse todos con todos. En los primeros capítulos no me lo pareció, pero en los últimos 3 o 4 se empieza a ver lo que, supongo, irá a más y es el principio de esa fama. Si más adelante cuando sea así me gusta más que ahora o menos, aún no lo sé.

Me ha gustado que mezcle tanto escenas dramáticas como cómicas y la elección de la mayoría del reparto. De hecho, Ellen Pompeo es todo un descubrimiento. No sé qué tiene, pero me gusta mucho. Las hay más guapas, con mejor cuerpazo y ambas cosas, pero tiene un no sé qué que qué sé yo. Me resulta mucho más atractiva que la mayoría de esas otras. Y eso, para qué negarlo, hace más agradable la serie.

Un 8.

5 comentarios:

Bambú dijo...

No puedo con las series de hospitales, es que no soporto la sangra me pone enferma, por eso evito verlas T_T

Jeparla dijo...

Y a partir de la entrada de Adison, la cosa mejora exponencialmente.

Goseki dijo...

Pues yo no soy asiduo, pero de vez en cuando si he visto algún capítulo y bueno, no está mal, quitando todos los lios amorosos...

Geachan dijo...

¡Me encanta esta serie! Está muy bien, a pesar de tener la apariencia de culebrón (sobretodo la cuarta temporada donde se llega al punto álgido XD) combina episodios muy dramáticos, y que te dejan con la boca abierta. Para mi la mejor temporada es la tercera, espero que llegues hasta allí... XDD

Jeparla dijo...

Sehh, la segunda y tercera son brutales.