miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi yo manga

Me han pasado una página en la que te puedes crear un monigote manga. Me he hecho a mí mismo tal como soy. Quizá alguien me conozca pero no me ha visto muchas veces y no le parezca que soy así...... la verdad es que cambio de look con bastante frecuencia y me he hecho tal como soy ahora. Por ejemplo, el mii de la wii no se parece en nada a mí ni a mi yo manga, que os muestro a continuación, pero sí se parecía a mí en el momento en que lo hice. Sin más dilación, éste soy yo:



Lo que no mucha gente sabe es que tengo una personalidad secreta y por las noches salgo a defender el mundo y luchar contra el mal. En esa otra faceta soy así:


Nótese que, para despistar aún más y que nadie sepa quién soy, en mi personalidad superheroica me cambio de camiseta. No le digáis a nadie que soy yo, y si me véis con la máscara (cosa rara, porque actúo en la sombra y no suelo dejarme ver) no dudéis de que no corréis ningún peligro.... a no ser que seáis los malos, en cuyo caso haríais bien en echar a correr.

Por cierto, me olvidaba de dejaros la página donde podéis haceros uno. Es aquí, y os invito a todos los que tengáis blog a hacer un post mostrándonos cómo sois en versión manga. Intentad que se parezca lo más posible a vosotros.

9 comentarios:

Geachan dijo...

Pues nada, tendré en cuenta tus indicaciones, y cuando vea un hombre con máscara de gato no me asustaré.

XDDDDD

Cho Hakkai dijo...

Eso, no nos asustaremos y cuando te veamos sabremos que no estamos en peligro.

Jeparla dijo...

xDDDDDDDDD
Lo de la careta me ha matao.

Kyo_Coke dijo...

Que graciosas las imagenes xD si eso ya probaremos a ver que tal nos salen ^^

Darlantan dijo...

Ala, ya he colgado la mía XD.

Daiya dijo...

http://img90.imageshack.us/img90/9780/yoooolq0.png

esta es la mia q me ha salido... suelo ser una persona q siempre esta sonriendo, tanto es asi q cuando no lo hago la gente se extraña mucho y se preocupa por mi, pero me he puesto la vena en la frente porque si q es verdad q cuando me pongo nervioso se me hincha... jajajja

Por cierto te he afiliadooo!!

Battosai dijo...

Y yo a ti. Fui a hacerlo esta mañana pero me distraje con no sé qué y me acabo de acordar ahora al decirme que me has afiliado tú a mí xD.

Daiya dijo...

viste mi personaje? ajajja
la verda q menos por la vena de la frente... soy superguapo!!
jajajaja
y q conste, q te tome la palabra de ser fieles a la realidad y me lo hice con una foto mia al lado (lo juro q es cierto) jajaja

¡¡como si no supiera como soy!! jaja

Battosai dijo...

Sí vi el personaje.

"¡¡como si no supiera como soy!!"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso mismo estaba pensando. "¿Una foto? ¿Para qué? ¿No sabe cómo es?" XDDDDDDD