martes, 16 de junio de 2009

24 (2001-2007, 2009-2010). 7ª temporada


El incombustible Jack Bauer vuelve a la carga tras los acontecimientos ocurridos en 24. Redemption.

La acción se traslada esta vez de Los Ángeles a Washington. Todo comienza cuando unos terroristas de Sangala, el país africano imaginario en el que transcurría la película, se hacen con un dispositivo con el que podrán controlar la seguridad aérea de EEUU. Pero eso no es nada comparado con lo que se avecina.

Mantiene el altísimo nivel al que nos tiene acostumbrados la serie, con sus intrigas, su acción y sus sorpresas. En cuanto a esto, el guión da unos cuantos giros inesperados y debo reconocer que esta vez me han engañado totalmente un par de veces, cosa que no es fácil lograr.

Aunque muere mucha gente, parece que se han ablandado un poco. Claro que con la cantidad de gente que se cargaron en la sexta, era difícil no reducir las víctimas en ésta.

De los nuevos personajes destaco el de Renee. Simplemente cojonudo.

Esperando a ver qué nos depara la 8ª temporada, que, además, con ese final que han puesto a la 7ª podríamos encontrarnos con la sorpresa de que Jack ha muerto, aunque tal como lo ponen todos pensamos que se va a salvar con el tratamiento experimental.

Un 8.

2 comentarios:

Extensus dijo...

Una de las mejores series que he visto en mi vida. Cómo me alegro de que la 7ª mantenga el nivel. Estoy deseando verla. Un saludo.

Battosai dijo...

Con un par de cosas vas a flipar en colores. En el primer capítulo hay sorpresón ya.