miércoles, 25 de noviembre de 2009

Salgo en My Asian Movies ^^

Shinobi, del excelente blog sobre cine asiático My Asian Movies (no me seáis vagos y echadle un ojo aunque esté en portugués, que se entiende perfectamente y merece la pena), acaba de publicar una entrevista que me hizo. Aquí podéis verla si estáis interesados (mis respuestas están en español).

Pasadlo bien ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena entrevista!! Si que se entiende eh? xD. No sabía que tu género preferido de pelis asiáticas fuera el de amor. De las pelis que recomiendas, no he visto ni Red Cliff ni Despedidas, así que me las apunto!!^^

Por cierto, he visto Ditto, en cuanto vea alguna más te pongo los comentarios!

Battosai dijo...

Pues como se entiende ya sabes de un blog bien bueno que puedes consultar. La verdad es que bastantes veces discrepamos Shinobi y yo, pero aun así respeto todo lo que dice (faltaría más) y me gusta mucho cómo lleva el blog. Y, por supuesto, muchas otras veces estamos completamente de acuerdo.

Sobre Despedidas y Red Cliff (que son dos partes, por cierto), tanto aquí como en My Asian Movies tienes reseñas de ambas, échales un ojo si te interesa. Pero vamos que si las ves sin saber nada de ellas quizá incluso mejor.

Espero que te haya gustado Ditto. Ya me contarás.

Tuenty dijo...

Te nos has hecho internacional ahora xD

Anónimo dijo...

A que se entiende bien mi adorado portu? ^^
Si es que sois unos vagos (los que ponen pegas, digo XD).

Felicidades, Batto, cruzando charcos y fronteras ^^.

Battosai dijo...

Gracias, Page.

Y, bueno, tu adorado portu se entiende bien... por escrito, que en las pelis brasileñas que he visto no entiendo casi nada xD.

Kyô dijo...

Woh, me ha sorprendido entender las preguntas XD (aunque la verdad tampoco es tan difícil).
Sobre la entrevista, muy buena.
Me pasa como a ti con las películas, en conjunto prefiero las japonesas pero si lo pienso entre las que más me gustan están las coreanas.
¡Saludos!