miércoles, 14 de mayo de 2008

Mis armas

Me pidieron Kyo y Coke (o uno de ellos, no sé) que pusiera una foto de la katana desenvainada. Pues como soy muy generoso me he liado a hacer fotos y os pongo no sólo eso sino mucho más. Por cierto, algunas no han salido del todo bien, así que pido disculpas de antemano.

Katana (un metro):













Wakizashi (65 cm):













Tanto (40 cm):













Katana, wakizashi y tanto:













Espada ninja:

Y de propina, puñal molón xD:

También tengo un arco malo como él solo con 20 flechas que gané en las ferias. Eso sí, aunque es malo dispara que da gusto, que alguna que otra vez me he hecho una diana y he probado en el jardín.

P.D. Para que se vean todas sin sobreponerse entre sí y que esté cada una en su sitio he tenido que ponerlas así de enanas, así que si las queréis ver bien, pinchad en ellas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, que chulas *O* y que miedo xD aunque solo estén de adorno, pero... XD

Geachan dijo...

Pues si, era verdad que tenías toda la colección de armas de un samurái XDDDDDDDDDDDD
Espero que nunca tengas que usarlas de verdad, jejejeje (Es broma XD)

Battosai dijo...

Yo también espero no tener que usarlas, pero como un día entre un ladrón en mi casa estando yo dentro, salgo con la katana en una mano, la wakizashi en la otra y el puñal en el cinto xD. Nada de las mariconadas esas de las pelis de Hollywood del bate de béisbol.

Jeparla dijo...

Entonces... nada, una casa menos que asaltar.

sakura5 dijo...

q envidia...a mi mi madre no me deja tener una katana....porq leo manga y juego a videojuegos y vio lo del asesino de la katana XD ...mi familia tiene prejuicios contra los frikis pero q se fastidien...q tienen 2 en la familia ^^

Battosai dijo...

Tu madre igualita que la mía, que es quien me ha regalado todas éstas xD. Y no me ha comprado 3 o 4 más porque le dije que no tenía donde ponerlas y que si sentía el impulso de comprarme otra guardase el dinero para comprarme libros.... y al final ni una cosa ni la otra ¬¬ Si lo sé me callo xD.

Anónimo dijo...

tu familia debe de vivir asustada xD

PD: huebiera sido un puntazo que pusieras en la ultima imagen el mando de Wii xD xD

Cho Hakkai dijo...

Como molan!!. Además, menuda colección que tienes, tío. Lo que te pega es unos soportes que hay para poner las katanas, de esos que van de 3 en 3. Tienen que quedar chulisímos y lucir que no veas.

Por cierto, yo tengo un arco de esos de la feria pero nunca lo he probado.

XP

Cho Hakkai dijo...

Estaría chulo tenerla en una vitrina para exponerlas en condiciones. Por cierto, podrías hacer cosplay de Zoro sin Problemas.

Saludos Wiki!!