sábado, 14 de marzo de 2009

El caballero vampiro. Impresiones


El instituto Cross es un internado con un turno de día y otro de noche. Pero lo peculiar no es eso sino que los alumnos del turno de noche son vampiros, y el director intenta demostrar que es posible la coexistencia pacífica entre ellos y humanos, algo que no siempre será fácil.

El primer tomo ha sido muy entretenido y el dibujo es bastante atractivo. Curiosamente, a pesar de que no suelen gustarme los dibujos con ojos enormes, en este caso no me ha importado lo más mínimo.

Me hace gracia que haya dos alumnos encargados de que no haya problemas durante el cambio de turno al encontrarse humanos y vampiros cuando sería facilísimo que los vampiros entrasen 10 o 15 minutos después de irse los humanos y viceversa XD. Pero bueno, algo había que hacer para crear situaciones que generen confrontación.

En tan sólo un tomo, los 3 personajes principales quedan bastante bien definidos y tiene un buen guión, así que si la autora lleva bien el desarrollo del manga en tomos posteriores, de aquí puede salir algo muy grande. Esperemos que no la cague.

5 comentarios:

Yohishi dijo...

Este es uno de los shojos que me dejan y que no me importaría comprarmelo porqué es de los que más me gustan.

Kyô dijo...

No tiene mala pinta... Pero tampoco nos llama mucho.
Ya si alguien nos lo deja, guay XD.
¡Saludos!

Geachan dijo...

Vaya, vaya, vaya... otro shojo para la saca de Battosai. XDDD
Deberías seguir leyéndolo que la cosa se pone muy interesante en posteriores tomos.

Battosai dijo...

Geachan, qué sorpresa. Ya te echaba de menos xD.

accolade dijo...

jaajaj me gusta bastante este manga ^^ cierto q los personajes estan bien definidos...pero tb es cierto q son siempre estereotipos XD concretamente la prota femenina....ugghh xDDD
aunque no se puede negar q es muy entretenido y divertido ^^