lunes, 2 de marzo de 2009

Compras manga de febrero

Qué tonto soy, madre mía. Hace unos meses me mudé a otro piso del mismo edificio y cuando hace una semana hice un pedido online de manga me equivoqué y puse la dirección antigua (que es la misma, pero con otro número de piso xD). Total, que aunque llegó rápido, el piso al que llamaron estaba vacío y aunque ahora se ha solucionado todo felizmente y ya lo tengo, lo hubiera podido recibir 6 días antes. Y el pedido en cuestión era..... (redoble de tambores).....:

-Say Hello to Black Jack 1 a 13 (completa). Sííííííííí. Por fin consigo este manga que durante tanto tiempo quise empezar pero nunca lo hacía porque el presupuesto no me daba para todo lo que quería e iba comprando otros. Cuando por fin fui a comprar hace poco el tomo 1, acababan de descatalogarlo, lo cual ha resultado ser una suerte porque gracias a eso en vez de comprarla poco a poco a 8,95€ el tomo la he comprado enterita de golpe por 70€ más gastos de envío, con lo que me han salido a menos de 6 cada uno ^^


A eso hay que añadir las compras mensuales de la librería, que han consistido en:
-Breakdown 2. Ya era hora, que ha salido más de medio año después que el 1. A ver si los otros dos no tardan tanto.
-Eagle 3.
-Naruto 39.
-El caballero vampiro 1. Iba a coger también el 2, pero no lo tenían :(
-Maiwai 5, 6 y 7.

Buf, este sábado voy al salón del cómic de Castilla y León y me gastaré bastante más. Y a finales de mes es mi cumpleaños y tendré que aprovechar el descuento que me hacen en la librería por ello, lo que va a convertir a marzo de 2009 en el mes que más manga compre con diferencia hasta la fecha. Y quizá de por vida.

Tenían el 3 de Aula a la deriva, pero he decidido no continuarla por la nula credibilidad del tomo 2, con niños de primaria comportándose como ya quisieran muchos adultos y utilizando un vocabulario más rico que el de la mayoría de la gente ya crecidita que conozco. El resto no estaba mal, pero tampoco era gran cosa, así que paso. Además que los de Ponent Mon me han caído mal por cancelar Survival, así que si tenía alguna duda sobre si seguir Aula a la deriva o no me la solucionaron. Ya no les voy a comprar nada a no ser que me interese muchisísimo.

6 comentarios:

Yohishi dijo...

Buff, no te puedes quejar comprandote una serie entera y continuando con otras, incluso comenzando xD

Miedo da tu Marzo según lo que dices xD

Kyô dijo...

Pues ya contarás qué tal Say Hello to BJ. QUe menudo chollo, por cierto XD.
Pues nada... a ver entre cumpleaños, salones y demás todo lo que te gastas...
Saludos!

Kururin dijo...

¿Maiwai te la has pillado con descuento, no? Porque ya te tiene que gustar muchísimo la serie para dejarte 10 € en tomos tan anoréxicos...

Battosai dijo...

Kururin: sí, con descuento. Ya desde el primer día me dije que no compraría ninguno por 10 euros. Los he comprado todos a entre 7 y 9. Y si no mejora después del 4 probablemente la venda después de leerla entera.

Anónimo dijo...

¿Me puedes decir en qué tienda on-line los has comprado? He buscado en algunas y no los encuentro. A mí me pasó lo mismo, tengo dos números de SHTBJ y tardé tanto en continuar la serie que la descatalogaron.

Battosai dijo...

Anónimo: la compré en http://universal-comics.com/catalog/

De todos modos siento decirte que acabo de mirar y ya no la tienen, así que debí de llevarme la última o una de las últimas. Lo siento.