domingo, 8 de marzo de 2009

III Salón del Cómic de Castilla y León


Como en el Salón de CyL del año pasado hubo unas ofertas muy interesantes, aunque no pude aprovecharlas por falta de liquidez, ayer fui al de éste con pasta gansa. ¿Y qué ha pasado? Pues que esta vez no ha habido tales ofertas. Eso sí, he aprovechado la única que he visto, que era un 30% de descuento en:
-Asa, el ejecutor 1 a 10 (completa).

A eso hay que añadirle que Jeparla me ha traído de Madrid mucho manga (mil gracias, tío ;)), que llevaba ya un tiempo descatalogado, con descuentos aún mayores. Los de Tezuka en especial me han hecho una ilusión tremenda porque les tenía muchísimas ganas y ya había renunciado a conseguirlos alguna vez:
-Crimen y castigo (tomo único).
-Ayako 1 y 2 (completa).
-Oda a Kirihito 1 a 3 (completa).
-Bateadores 1 a 11 (completa).

Para rematar la faena, diré que entre los descuentos y el dinero que he sacado vendiendo El arma definitiva, Crying Freeman y 4 tomos de Saint Seiya episodio G, sólo he tenido que poner 20 euros más para comprar todo eso ^^

Junto con esto, 47 tomos en una semana O_O

Hasta mi cumple prometo no comprar más (quedan 20 días xD).

3 comentarios:

Kyô dijo...

Qué buena compra que has hecho con Touch :p (bueno y con los de Tezuka XD).
47 tomos en 7 días... XD.
¿Aguantarás 20 días sin comprar más? ¿O la fuerza oscura del consumismo te atraerá al lado oscuro/tiendas especializadas? XD
Disfruta las lecturas, saludos!

Battosai dijo...

47... y muchos de ellos bien gordos xD.

Digo yo que sí que aguantaré aunque sólo sea porque no me dará tiempo a leerlos todos antes xD.

Jeparla dijo...

Eso de que no tienes tiempo para leer no es escusa... xD