domingo, 12 de julio de 2009
La chica que saltaba a través del tiempo (Japón, 2006)
Makoto es una chica que un buen día en su instituto encuentra un dispositivo que le permite volver atrás en el tiempo, con lo que se dedicará a solucionar todos sus problemas y caprichos usándolo, pero pronto descubrirá graves consecuencias.
Había leído multitud de críticas favorables sobre esta película, pero la verdad es que no me ha parecido para tanto. Sí es cierto que los puntos clave de la trama forman una gran historia, pero tal como está desarrollada resulta a ratos aburrida y a ratos absolutamente fascinante. Y es que está llena de altibajos. Lo mismo te encuentras 20 minutos aburridillos o apenas entretenidos que escenas apasionantes que sorprenden y te tienen expectante por cómo continuará. La mejor de todas, cuando el amigo le coge prestaba la bicicleta y ella se da cuenta de que los frenos no funcionan. Esa parte en concreto es sublime.
Un 6.
Etiquetas:
Mamoru Hosoda,
reseñas cine,
The Girl Who Leapt Through Time
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Buena película, a nosotros nos gustó bastante. La verdad es que no recuerdo ningún momento aburrido... aunque seguro que alguno hubo (tardo poco en aburrirme viendo pelis XD).
¡Saludos!
P.D: Por cierto, no tiene nada que ver, pero ya ví la peli de El Caballero Oscuro XD, mola =D.
Bueno, a mi me fascinó en su momento.
La animación es prodigiosa y la historia -relativamente- original y bien desarrollada.
Todavía recuerdo el momento en el que recuerda que les ha prestado la bici
Publicar un comentario