sábado, 11 de julio de 2009

Tokio Style. Impresiones


Manga sobre una redactora de una publicación semanal adicta al trabajo.

Generalmente los tomos de manga de este tamaño, unas 200 páginas, me los leo de golpe. Pues bien, con este ha sido imposible. No conseguí avanzar más de 50 páginas porque me aburría como una ostra. Pensé en no terminar de leerlo, pero un par de días después me animé a darle una segunda oportunidad. Avancé la mitad de lo que quedaba y el día siguiente leí el resto. Al final no estaba tan mal como me pareció el primer día.

Objetivamente no le veo ni grandes fallos ni grandes virtudes. Es una serie del montón, ni mejor ni peor que otras que sí me enganchan, pero no me interesa lo más mínimo lo que cuenta la autora ni lo que les pueda ocurrir a los personajes, con lo que no me implico en la trama y así difícilmente puede llegar a gustar algo.

Supongo que no hace falta aclararlo, pero no la voy a continuar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia si comprarla o no. Viendo tus comentarios... como que no!
La verdad es que ya en la tienda me fijé y no me gustó demasiado el estilo. Muy sobrecargado lo encontré :s
Saludos!
Waaaall·e VS Bolt

Kururin dijo...

No me llama nada de nada.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Si alguna vez consideré estar interesado en esta serie... ya está descartada xDxD

Unknown dijo...

A mí si que me llamaba..y si no estuviera parada indefinidamente le habría dado una oportunidad, por ser josei más que nada...aunque por lo que cuentas de que es aburrida y demás se me acaba de venir Honey & Clover a la mente..y con lo mal que lo pasé leyendo esa..

Battosai dijo...

Precisamen Honey & Clover es otra que abandoné tras leer el primer tomo. Fue horrible.

Anónimo dijo...

Vaya, a mí me encantó Honey & Clover...
Y creo que probaré esta, a ver qué tal.