sábado, 4 de julio de 2009

Ichigo 100%. Impresiones


Shônen de humor donde un chico salido (como todos los adolescentes) se ve en situaciones comprometidas con las chicas que le rodean.

Nada del otro jueves, pero de momento, con dos tomos leídos, ha conseguido entretenerme y hacerme pasar un buen rato, que supongo que es lo único que pretende la autora, y un par de veces hasta me he reído.

Habrá que ver si no se repite mucho y acaba cansando, que 19 tomos son muchos tomos. Le daré un voto de confianza y seguiré leyendo hasta que me aburra o termine.

13 comentarios:

Daiya dijo...

jajaja te cuento una cosa?? ayer me puse a buscar BABY MY LOVE q me dijiste q te habias leido, yo te dije q tenia pero no me acordaba, q no la habia leido... no lo encontraba, los busque en plan nervioso ya, preocupao ¿donde estara?!!
Pues en la caja de los ya leidos, q me lo lei hace ya casi un año. jajaja (es la explicacion q le doy, a no ser q no la haya leido pero la metiera alli... jajajaja)
Creo q me gusto bastante, pero no tanto como pa acordarme de ella por lo q estoy viendo.

Battosai dijo...

Vale, pero... ¿eso no debería ir en los comentarios de Baby, my love? ¬¬

Xavi "Xaviondo" dijo...

jaja no todos los adolescentes están salidos... sólo la mayoría xD

Zephyros dijo...

"Shônen de humor"... Hmm...
Yo lo llamaría "Shônen de tetas". xD
(Aunque eso lo son casi todos, la verdad...)

A mí Ichigo 100% me encantó menos por algunas partes muy rebuscadillas. Las chicas son una monada, y, si aguantas leyéndola hasta el final, te encontrarás con un buen final. ^^

Kururin dijo...

¿Tú comprando esto? Será por scans, ¿no?

Battosai dijo...

Xavi: ya se sabe que en estos casos cuando uno dice "todos" quiere decir "la mayoría".

Zephyros: sí que son guapas, sí ^^

Kururin: la duda ofende, claro que por scans xD.

Oberon dijo...

Buenass!! es la primera vez que comento encontre tu blog por el de maquina de Daiya y me ha gustado mucho la tematica ^__^

Y esta ultima entrada mas haun ya que yo tengo la coleccion entera y como dices es entretenida pero a la larga se hace un pelin pesada,pero el dibujo es una marabilla *¬*

Xaooo!

Daiya dijo...

joeeer, te lo puse aqui pa q lo leyeras, encima q te comento... jops...

Battosai dijo...

Oberon: me alegro de que te guste y gracias por comentar.

Daiya: leo los comentarios los pongáis donde los pongáis.

Mikel87 dijo...

Hola.
¿De donde te has descargado los scan? Esque en ubmanga hay pocos capitulos, y me gustaria empezar a leerla y si me gusta me la compraria.

Battosai dijo...

No estoy seguro. Los tenía en el disco duro desde hace meses y no recuerdo de dónde los saqué. Prueba en elrincondelmanga o en MCAnime.

Milinagi dijo...

yo la empece a comprar hace la tira, en un momento en el que me sobro el dinero y la habian repuesto en la tienda, y la verdad es que a cada tomo que leia me hacia psar un buen rato pero no me entusiasmaba como para comprarla regulamrente xDxD

creo que aun me quedan 9 o.0

Battosai dijo...

Bueno, milinagi, si no te entusiasma siempre puedes ir haciéndola sin prisa pero sin pausa.